Nuestra historia

Featured - slides

Nuestra historia

El Hotel Atlántico ubicado en un edificio de casi 100 años.

Construido por encargo del Marqués de Falces al famoso arquitecto de la época Don Joaquín Saldaña como residencia para viviendas, es uno de los hitos singulares arquitectónicos en la misma Gran Vía, con un estilo ecléctico afrancesado, multitud y variedad de frisos, jambas, tímpanos, balaustradas y remates, engalanados todos ellos con motivos alegóricos y fantásticos. 

Content Blocks

El edificio

Decorado en un estilo neoclásico con tapices, muebles, esculturas y vidrieras de época, ofrecemos a nuestros clientes instalaciones con la máximas comodidades y todos los medios tecnológicos.

Su emblemática fachada de piedra hasta las ménsulas del entresuelo y de piedra artificial ornamentada desde éste a la azotea, forma un conjunto señorial, culminado por una torre de cúpula afrancesada desde la que se puede disfrutar de unas vistas privilegiadas de Madrid.

Asimismo, este edificio contribuye a una de las postales más hermosas y representativas de la calle Gran Vía, donde el transeúnte al pasear, puede admirar la belleza de otras importantes edificaciones como el edificio Metrópolis, las torres de los edificios Telefónica y Carrión, o el templete del edificio Piaget.

La Gran Vía

Hay quienes consideran a la Gran Vía, la calle en Madrid comparable al Broadway Neoyorquino, por ser la avenida que nunca duerme, donde quien llega a Madrid por primera vez se deja deslumbrar por los neones de los espectáculos, sus aceras repletas de gente, y esa actividad que parece nunca cesa.

Desde aquí hacemos nuestro modesto homenaje a la Gran Vía en su Centenario, que se cumplió en 2010, reflejando en nuestra portada el cambio de luces en un día cualquiera en la Gran Vía.

Estación de metro Callao: a 50 mts. del hotel

Ofertas