Muchas gracias por vuestros comentarios

Booking

Booking.com GUEST REVIEW AWARD

Expedia

Expedia Insiders’ Select

Tripadvisor

Tripadvisor Certificado de Excelencia

  • JUAN ANTONIO GAVIRA MENENDEZ

    12-may-2022

    Hotel magníficamente situado. Precioso edificio en plena Gran Via . La cama es grande y buena, el personal de recepción amable, las habitaciones están limpias, baño grande y en nuestro caso con ventana incluida (estupendo). El desayuno nos pareció caro pero hay muchos bares en las proximidades. En resumen , RECOMENDABLE SIN DUDA

    • Respuesta del Hotel

      Estimado. JUAN ANTONIO GAVIRA MENENDEZ. Gracias por sus comentarios y recomendaciones. Trabajamos diligentemente para ofrecer el mejor servicio y una excelente estancia para cada cliente. Nos agrada saber cuando esto sucede. Gracias por informarnos y por compartir. Un cordial saludo, Eva García-Assistant Director

  • jesus ignacio anguiano aguado

    3-may-2022

    la ubicación muy buena(puedes ir paseando a cualquier sitio) la tranquilidad de su terraza inigualable ,pero lo mejor la atención de todo su personal (de sobresaliente)

    • Respuesta del Hotel

      Estimado Sr.Anguiano. Estamos encantados de que eligiera el Hotel Atlántico para su alojamiento en Madrid, que la ubicación haya sido de su conveniencia y que disfrutara de nuestra tranquila terraza en el corazón de la ciudad. Asimismo le agradecemos su valoración de sobresaliente al personal. Esperamos que regrese pronto. Un saludo, Eva García-Assistant Director

  • MARIO EUGENIO DE LA PUERTA ECHEVERRIA

    26-abr-2022

    Creo que esta fue mi sexta estadía en el Hotel. La primera luego de la pandemia y la experiencia no pudo ser más gratificante. Encontré todas las instalaciones del hotel impecables. Fui a una habitación Deluxe y su comodidad no podría ser mayo. El servicio y la atención en la recepción, el desayuno y en el bar del noveno piso han sido excelente. Quiero hacer especial mención a la calidad humana y profesional de todo el personal del hotel que, realmente, lo hacen sentir a uno como si estuviera en su propia casa. Lo recomiendo totalmente.

    • Respuesta del Hotel

      Estimado Mario Eugenio de la Puerta Echeverria. Qué maravilla leer opiniones como la suya! Cuando un cliente repite, es porque su anterior estancia cumplió o superó sus expectativas. Es gratificante saber cuando un cliente se sintió como en casa. Todo el personal agradece sus amables palabras y le damos las gracias por compartir su experiencia en nuestra página web. Estaremos encantados en darle de nuevo la bienvenida, una vez más. Cordiales saludos, Eva García-Assistant Director

  • Jose Luis Bautista de Alba

    25-abr-2022

    Todo correcto y situación inmejorable

    • Respuesta del Hotel

      EStimado Jose Luis Bautista de Alba. Encantados de saber que su alojamiento fue correcto y la situación del hotel conveniente para su estancia. Esperamos de nuevo su visita. Un saludo, Eva García-Assistant Director

  • Jorge Caillet Bois

    24-abr-2022

    Excelente Hotel, una maravilla, la atención excepcional, la verdad que las dos veces que estuvimos fueron impecables, la habitación un lujo, destacar la cordialidad y profesionalismo en la recepción, un desayuno de primer nivel y la relación precio/calidad supera ampliamente las espectativas, Felicitaciones al equipo del Hotel Atlántico

    • Respuesta del Hotel

      Estimado Jorge Caillet Bois. Muchísimas gracias por sus excelentes comentarios. Estamos encantados de saber que cumplimos con sus expectativas durante sus dos estancias, tanto por la habitación como por la relación calidad-precio, el desayuno y principalmente por la atención del personal. Gracias por sus felicitaciones. Esperamos que regresen de nuevo a Madrid y se alojen una vez más en el Hotel Atlántico. Hasta entonces reciban un cordial saludo. Eva García-Assistant Director