Preguntas frecuentes
Estas son algunas respuestas a las consultas más comunes de nuestros huéspedes.
Para cualquier pregunta o duda, por favor contacte con nosotros por teléfono o email.
Situación
¿No conozco Madrid, ¿Cómo es la zona del hotel?
Nos encontramos en el corazón de la ciudad, en la mejor zona de la Gran Vía, la calle más viva de la Madrid.
Situados en la zona comercial y de ocio. Caminando podrá visitar los principales museos y lugares turísticos. A 800 metros de la Puerta del Sol.
- Metro Callao 200 metros.
- Metro Gran Vía 200 metros.
- +10 líneas de autobuses frente al hotel.
¿Cuánto cuesta un taxi desde el aeropuerto? ¿Cuánto tarda?
La tarifa oficial del taxi es de 30 euros y tardar unos 25 minutos, dependiendo del tráfico.
Debo asistir a una feria en Ifema ¿Llegaré fácilmente desde su hotel?
Perfectamente, en taxi es aproximadamente como el trayecto hacia el aeropuerto. En transporte público, en Metro, se realizan un par de cambios de estación y se llega también en unos 30 minutos.
Voy a llegar en coche, ¿cuál es la mejor forma de acceder al hotel y dónde puedo aparcar mi coche?
En nuestra página Cómo llegar indicamos las principales formas de llegar al hotel desde diferentes accesos a Madrid
Distancia a la estación de tren Puerta de Atocha
La estación de Atocha está a 15 minutos en taxi.
Llegar en coche
¿Cómo está el tema coche con emisiones?
Debe aparcar en un parking público, le recomendamos PARKING TUDESCOSque está al lado y tiene acuerdo con el hotel.
Se puede entrar en coche al centro de Madrid, pero siempre debe estacionar en un parking para evitar multas.
¿Dónde puedo aparcar mi coche?
No disponemos de parking propio, pero el PARKING TUDESCOS está a tan solo 50 metros del hotel.
Habitaciones
¿Todas las habitaciones tienen vistas a la Gran Vía?
No. Tenemos también habitaciones interiores que son igual de bonitas y un gran remanso de paz y tranquilidad.
¿Se puede hacer early check-in?
Siempre que tengamos disponibilidad se lo ofreceremos. Si no podrá esperar en la zonas comunes del hotel a que su habitación este preparada.
¿Existen habitaciones comunicadas?
No disponemos de habitaciones comunicadas, pero se las intentaremos dar contiguas.
Internet
¿Cómo es la conexión a Internet en el hotel?
Es gratuita en todo el hotel. Puede conectarse a través de su portátil, móvil u otros dispositivos mediante sistema wifi en las zonas comunes y en habitaciones.
¿Existe algún ordenador disponible para los clientes en el hotel?
En la planta 9º disponemos de un Centro de Negocios equipado con dos puestos de ordenador con impresora y con conexión a internet de alta velocidad de uso gratuito para nuestros clientes.
Servicio consigna
Si salgo unos días de la ciudad me pueden guardar la maleta
Claro, tenemos servicio de consigna gratuito donde pueden dejar su equipaje.
Desayuno
¿Tienen desayuno para celíacos?
Si claro, recuérdanoslo en tu check-in para tenerlo en cuenta.
Terraza
¿Cuál es el horario de la terraza?
Abierta todo el año desde 15.30 a 23.30.
Restaurante
No disponemos de restaurante. En nuestra cafetería puedes calmar el hambre y la sed con buenas vistas. Y por nuestra situación la oferta culinaria alrededor es enorme.